domingo, 9 de enero de 2011

Porque no Votar por Alejandro toledo

Porque no votar por Toledo
Lo que esta de color azul son enlaces directos a la pagina original de esta investigación

http://agenciaperu.com/investigacion/2005/ene/melody.htm

CASO DEGENERACIONES DE TOLEDO: La ex jefa de operaciones de la farmacia Deza Juana Sánchez Elías, quien presentó los “vouchers” de consumo firmado por Toledo, el empleado de dicha farmacia Pedro Gálvez Cruzado y los recepcionistas del hostal Melody, Job Príncipe Ayala y Héctor Ramos Ysusqui, confirmaron la aventura amorosa de Toledo con cinco mujeres en dicho hostal el 16 de octubre de 1998, descartando así la versión de este último de un secuestro. Cabe resaltar que en el examen toxicológico que se realizó aquella noche a Toledo, se encontraron trazas de  cocaína. Jenny Zúñiga periodista que cubría la campaña de Toledo en el 2000, narró, la transformación que sufría Toledo con el alcohol a tal punto de hacer el amor con una  cabaretera en la alfombra del night club Decamerón.

Ni bien comenzó su gobierno empezó hacer de las SUYAS…. Yo me pregunto porque Jerusalén, Jordania y Palestina; acaso no es EVIDENTE la intención de favoritismo y complicidad a los amigos multimillonarios judíos de Eliana Karp, además es: economista belga-Judía –estadounidense nacionalizada peruano,¿Cuántos millones ganaron con esto?; Ya es sabido mundial mente que los judíos dominan el 75% de los medios de comunicacion en todo el mundo,  controlan las noticias,  los políticos y la economia a su antojo. SI…  estas son las personas que financian la campaña de Alejandro Toledo.
BBC Mundo - Choques en Perú por privatización http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_2046000/2046410.stm
BBC Mundo - Las protestas se extienden a Tacna  http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_2050000/2050842.stm
BBC Mundo - Arequipa bajo control militar  http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_2048000/2048843.stm
BBC Mundo - Tensa calma en Arequipa  http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_2050000/2050333.stm
Este  es uno de los tratos que hiso con los Judíos Belgas, y el pueblo arequipeño no se lo permitió, aquí corrió sangre de gente que voto por él, es tanta su ambición personal y el favoritismo a los judíos  que no le importo las vidas humanas.

Agencia Perú - 120 etnocaceristas toman comisaría en Andahuaylas   http://agenciaperu.com/reportes/2005/ene/humalas.htm

Humala tomó por asalto el local de la Policía exigiendo la inmediata renuncia del presidente Alejandro Toledo, a quien calificó de “indolente” y “mafioso” y por no apoyar a los militares que lucharon contra Vladimiro Montesinos, como es el caso de su hermano, el recién cesado Ollanta Humala.
El líder de los insurrectos describió a su grupo como "oficiales de mando medio que queremos poner fin al colapso moral de la vieja generación de militares en Latinoamérica que están vinculados al narcotráfico y otros crímenes de guerra".
Fue tanta la indignación y la impotencia de un hombre que quiso ser escuchado que se sobrepaso en su accionar; esto es lo que provoca Alejandro Toledo en los peruanos que estamos hartos de tanto abuso y corrupción.

BBC Mundo - Perú: insurgentes se rinden  http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_4144000/4144497.stm
BBC Mundo - Perú: renuncia ministro del Interior  http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_4163000/4163553.stm
La renuncia de Reátegui es el último golpe al presidente Alejandro Toledo, cuyos niveles de popularidad en el país son extremadamente bajos.
Reátegui es el octavo ministro en dejar el gobierno de Toledo en tres años y medio.
El ministro del Interior precedente, Fernando Rospigliosi, renunció en mayo de 2004, a raíz del linchamiento del alcalde de la localidad de Ilave, en el sur del país, durante una serie de protestas indígenas.
             BBC Mundo - Toledo respalda a FF.AA. de Perú http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_1992000/1992396.stm
           Esta demás el respaldo, la decisión ya habia sido tomada, hace esto porque está siendo desaprobado por la mayoría de peruanos
Agencia Perú - Ordenan a Toledo hacerse el ADN http://agenciaperu.com/actualidad/2002/jun/toledoadn.htm
Agencia Perú - Toledo, Zarai y el ADN http://agenciaperu.com/actualidad/2002/jul/zarai.htm
BBC Mundo - Toledo se salva de prueba de ADN http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_2102000/2102625.stm
Después de negarse y resistirse a su responsabilidad, no tuvo más opción que desistir  a su negación; una prueba de ADN positiva demostraría lo poco hombre Y cobarde a su responsabilidad, a si es que no le quedo más remedio que aceptar a su hija legitima; es posible que los peruanos le hayan dado la responsabilidad de gobernar el Perú a un hombre sin principios éticos ni morales.
BBC Mundo - Toledo: "he ganado una hija" http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_2341000/2341487.stm
Tras 14 AÑOS de disputas judiciales y reiteradas negativas, el mandatario reconoció finalmente ser el padre de Zarai Toledo. Y conchudamente dice he ganado una hija, el muy hipócrita.
Agencia Perú - Guitarrista de Toledo gana dinero trabajando como miembro de seguridad en Palacio de Gobierno http://agenciaperu.com/investigacion/2005/may/galleta.htm
Le compraron un celular para ubicarlo en cualquier momento, le dieron una nueva guitarra marca Falcón, y, como broche de oro, un envidiable sueldo: Galleta pasó de pedir propinas en Punta Sal a ganar mil soles más un bono de 3 mil soles mensuales; en total 8 veces más que lo que gana un policía o que un profesor y 10 veces más que lo que reciben varios trabajadores de Palacio con 20 o 25 años de antigüedad. Única y sencillamente para animar en sus momentos etílicos de Alejandro Toledo con los fondos del gobierno del Perú para sus caprichos personales,  para muestra un botón, y para el colmo los demás políticos tradicionales lo apoyaron porque ellos también tienen su tajada.

Terra Noticias - Informe compromete a presidente Toledo en falsificación de firmas en Perú http://noticias.terra.com/articulo/html/act195549.htm
El pleno del Congreso inició el jueves el debate del informe de una comisión que investigó “aparentemente”, la falsificación de firmas para la inscripción electoral del partido del presidente Alejandro Toledo, para participar en las elecciones del 2000.  Pero era de esperarse una denuncia de tal magnitud tenía que ser maquillada, escondida, no darle mucha importancia para que poco a poco se disuelva y quede en un perfil bajo a conveniencia de todos los partidos tradicionales que se sirven de la gobernabilidad de TOLEDO.

BBC Mundo - Toledo declara pero no firma http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_4377000/4377149.stm
BBC Mundo - Toledo "Culpable" http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_4511000/4511621.stm
La comisión dice que Toledo fue coautor de los delitos de asociación ilícita para delinquir y contra la fe pública.
Villanueva afirmó que las pruebas policiales determinaron que el 77% de las 1.2 millones de firmas presentadas por el partido eran falsas.
Sin embargo, el primer ministro, Carlos Ferrero,(compinche, mano derecha, amigo y cómplice de la firmas falsas con Margarita Toledo como su esposo, Guillermo Suárez )… dijo que la comisión había fracasado y aseguró que sus conclusiones carecen de valor legal.
DICEN…De acuerdo con la ley peruana, Toledo no puede ser procesado por la justicia   mientras sea presidente. Sólo puede ser investigado o encausado por delitos  cometidos en el ejercicio de su cargo.
Cuando el congreso de la republica decide hacerle carga montón a un presidente se lo hace sin pensarlo dos beses, que paso aquí, el fraude era evidente.

Agencia Perú - El caso Almeyda – Bavaria http://agenciaperu.com/reportes/2004/jun/bavaria.htm
El testimonio de Durán confirmaría denuncias periodísticas de hace varios meses, que apuntaban a descubrir la existencia de una red de corrupción organizada por Almeyda, la cual habría movido importantes sumas de dinero a cambio de favores políticos. QUE PASO CON ESTO es más que evidente que cuando se quiere encubrir o realzar o aplastar a un presidente, la política tradicional, los medios noticiosos y televisivos dan especial relevancia a lo que a ellos les conviene haciendo creer al ciudadano común que todo está bien y no pasa nada o aplastan como a una cucaracha a quien a ellos les conviene.


Agencia Perú - Karp amenaza a Ivcher http://agenciaperu.com/actualidad/2004/abr/karp_ivcher.htm
Es evidente la indignación de haber sido delatada por sus malos movimientos en la Conapa que quedo evidenciada la mafia organizada que se tejía, que por supuesto que Toledo con algunos compinches tuvieron que tapar este hueco, pero no también porque quedaron evidencias
Agencia Perú - Toledo califica de "desafortunadas" declaraciones de Karp  http://agenciaperu.com/actualidad/2003/oct/toledo_karp.htm
Y para el colmo da a entender que está en plena evidencia con esta declaración:
Eliane Karp aseguro que la prensa nacional trata de manera injusta al presidente Toledo , lo que no ocurrió con Alan García  pese  a haber acumulado una fortuna extraordinaria o haber tenido relaciones extramaritales                             
Agencia Perú - Karp critica a la prensa
Que se puede esperar de la cabeza líder del toledismo, esta humillada i ofendida se rasga las vestiduras diciendo porque me tratan así si yo no he hecho nada yo soy pura y virginal, esto no se lo cree ni Susy Días
Agencia Perú - ¿Para qué sirve la Conapa? http://agenciaperu.com/reportes/2004/abr/conapa.htm
La Comisión Nacional de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos (Conapa), creada por el presidente Toledo el 5 de octubre del 2001, es un organismo gubernamental que, según sus estatutos, debería propiciar el desarrollo y la integración de los pueblos en extrema pobreza, y que durante sus primeros años fue presidida por Eliane Karp de Toledo
En total, agenciaperu.com recorrió durante 2 días diversos caseríos de Huamanga, y conversó con pobladores, autoridades, cabezas de familia e incluso representantes regionales de los mismos ministerios. El resultado: todos los entrevistados negaron haber escuchado hablar sobre la Conapa, sus proyectos, sus actividades de apoyo o sus planes de inversión en esta zona.
Agenciaperu.com pudo acceder a la planilla donde figura el personal que trabaja en la Conapa. En dicho documento se registran los nombres de 42 funcionarios, todos allegados al Despacho de la Primera Dama.
 Los sueldos del resto de funcionarios de la Conapa se repiten con las mismas cantidades: los amigos de Eliane Karp ganaron al año salarios por 58 mil, 55 mil, 50 mil, 82 mil y 75 mil soles.
En conclusión CONAPA existe sola mente para beneficiar a Toledo y sus compinches, mientras que miles de peruanos viven en la extrema pobreza, y después quien pagara la deuda de 5 millones de dólares que hiso el banco mundial al Perú.

Agencia Perú - Caso Conapa http://agenciaperu.com/entrevistas/2004/abr/villaran.htm
La ex ministra de la Mujer del Gobierno de Transición, Susana Villarán, afirmó que la Primera Dama de la Nación, Eliane Karp de Toledo, debe rendir cuentas por el mal uso de los fondos del préstamo del Banco Mundial derivado a la Comisión Nacional de Pueblos Andinos y Amazónicos (Conapa)
“Aunque no haya recibido un cargo para ser presidenta de la Conapa es funcionaria pública, y por lo tanto tiene que rendir cuentas sobre este proyecto”, destacó.
En este sentido, Villarán opinó que el gobierno de Alejandro Toledo no tenía ninguna necesidad en nombrar a Karp como presidenta de un organismo como la Conapa.
Se imaginan ahora que no le hicieron cargos por no ser la presidente de la CONAPA que clase artimañas legales tiene planeado para no salir perjudicada para desfalcar al Perú.

Agencia Perú - Karp renuncia al Banco Wiesse http://agenciaperu.com/actualidad/2002/ago/eliane_wiese.htm
La Karp no decidió poner fin a su contrato con el banco, los medios noticiosos la presionaron para que desistiera del cargo ya que estaba haciendo tratos a favor  de la agencia bancaria valiéndose de sus influencia de primera dama en perjuicios de la economía del Perú; acaso esto no es motivo para odiar a la prensa.
Agencia Perú - El caso Wiesse http://agenciaperu.com/reportes/2002/ago/elianewiese.htm
 Sin embargo, Urrutia se equivoca. Durante el periodo en que Bertini confirma que Eliane Karp recibía un sueldo del banco, esta negó reiteradamente percibir ingreso alguno.
En declaraciones a El País, el 22 de diciembre de 2001, cuando acompañaba a su esposo en una visita oficial a España, Karp defendió el elevado sueldo presidencial de doce mil dólares aduciendo que era el único ingreso familiar
Esta demás decir que el que miente es porque algo esconde, además todo mentiroso es un ladrón

      Agencia Perú - Almeyda y Pacha  http://agenciaperu.com/investigacion/2004/mar/agenda.htm
Tras el escándalo, Alejandro Toledo reconoció que el dinero era de Perú Posible y alegó que, por razones de seguridad, prefería guardarlo en el extranjero. Lo que Toledo no aclaró es por qué hacía los depósitos a nombre de su sobrino “Coquí" Toledo.
En aquella época, Perú Posible estaba en plena campaña electoral. La denuncia sembró más de una duda sobre las finanzas del ahora partido de gobierno. Existía el precedente de una donación de la Fundación Soros por un millón de dólares.
Era de esperar una mano tapa la otra; una vez más Toledo tapándole los huecos a la Karp
  A quien más podía poner de padrino si no es más que a George Soros  uno de los padrinos principales de la campaña política; Este tipo está detrás de los candidatos a presidencia en todo el mundo para beneficio personal, por una pequeña limosna que da para las campañas
Y el tremendísimo Coquí Toledo que derrochaba dinero en el extranjero por ser uno de los testaferros de Toledo, Para encubrir el dinero de la mafia toledista.

Agencia Perú - Almeyda y las cuentas de Pacha  http://agenciaperu.com/investigacion/2004/mar/agenda.htm
Hay más de mil evidencias de todo esto fechas, direcciones, documentos números telefónicos, oficinas registradas, etc., etc……
Porque no están presos y sentenciados, todo es corrupción que vergüenza da  el sistema judicial del Perú.
Agencia Perú - ¿Qué esconde la fundación de Karp?  http://agenciaperu.com/investigacion/2002/ago/pacha.htm
Según la ficha de registro e inscripción, esa es la sede principal de la Fundación Pacha por el Cambio, un proyecto privado que tiene un sólo objetivo: erradicar la pobreza en el Perú.

Los registros de la Sunat consignan la existencia de una empresa 'of shore' con sede principal en Panamá, bajo el nombre de Blue Bay Investments, y con sucursal en Lima, Perú
Pero lo sorprendente, es que Bahía Azul registra el mismo domicilio fiscal que la Fundación Pacha Por El Cambio, de Eliane Karp, el mismo departamento desocupado, en el mismo edificio de la avenida La Encalada.
En representación de los españoles estuvo Ludwig Meier:"decidimos hacer una cena que cumpliera con varios propósitos, recolectar fondos para que sirvieran para las actividades de la Fundación, además que la Primera Dama expusiera los proyectos de la fundación".
"En este caso nosotros hicimos entrega de un cheque certificado no negociable dirigido hacia la Fundación Pacha por el cambio", acotó Meier.
La cena logró reunir una significativa donación: más de treinta y tres mil dólares. La Cámara Oficial de Comercio de España depositó el dinero en una cuenta del Banco Continental.
La fundación pacha no existe.

      
Aun quieren votar por esta persona................ 
Alan García y Alejandro Toledo se benefician como si el sistema económico del país fueran sus logros una vez más les hago ver que  la política tradicional y el gran mostro que son los medios de comunicación Aplastan como a una cucaracha a quien no les conviene y esconden… o omiten las perradas de otros para beneficio propio, El chorreo económico
                fue para su bolsillo.                
A si es que si usted cree que Toledo es el mas indicado, es porque los medios noticiosos   y políticos así lo quieren,
 Porque en este país gobierna el más tiene.
    Recapaciten

3 comentarios:

  1. EXCELENTE POST CARNAL, te pondre de link en mi blog...
    AUMENTALE ESTO AL POST:
    el partido de alejandro toledo hizo creer a las personas que gracias a el la economia peruana crecio y el peru habia dado un mega salto. Todo lo anterior fue una gran manipulacion de lo que paso realmente es por ello que les contare la verdadera historia, en el gobierno de toledo solo se intento alcanzar a las economias sudamericanas pues el peru estaba ultimo en el gobierno de toledo solo se tuvo la intencion de subir puestos economicamente en sudamericana, en realidad el peru NUNCA crecio en el gobierno de toledo.

    Pues sola y unicamente se INTENTO alcanzar otras economias el crecimiento en el gobierno de TOLEDO fue NULO. A pesar de que Toledo sabe la verdadera historia su partido se ha alzado la voz diciendo que Toledo hizo que el peru tenga una economia solida, cuando en realidad todo no es mas que una gran mentira que quedara registrada en los libros de historia.

    Tambien no se olviden como Toledo tuvo engañados a todos los peruanos durante su gobierno, presentando estadisticas falsas sobre el supuesto crecimiento y erradicacion de la pobreza, al final de su gobierno dijo que habia reducido la pobreza y que el crecimiento del peru fue inmenso sin embargo cuando se hizo un censo en el gobierno de Alan se descubrio esa gran mentira pues en mensaje a la prensa Alan dijo que TOledo habia entregado estadisticas maquilladas pues no se acercaban en nada a la realidad del peru.

    Toledo desde el inicio ha estafado a los peruanos ha timado la confianza de todos los votantes pues paara registrar su partido PERU POSIBLE prensento miles de firmas falsas en compañia de su familia, pero actualmente todos ya lo han olvidado.

    El Avion Presidencial que Toledo convirtio en un porstibulo para el y sus congresistas, ese avion que fue comprado con el dinero de los peruanos fue utilizado para resolver los placeres de Toledo pues alli metio a vedettes, bailarinas de cumbia y prostitutas, el se bañaba con el dinero de los peruanos dentro de orgias, mientras tanto fuera del avion estaba el peru donde cada dia morian niños y cada vez aumentaba la delincuencia, la gente moria por la inseguridad y toledo cerro la cortina y se hizo los oidos sordos.

    Y ni hablar de su esposa que tuvo el descaro de robarse objetos culturales para los futuros aqueologos peruanos, esta señora se llevo decenas de momias sin el permiso de nadie hizo lo que se le dio la gana, toledo y toda su banda delincuencial solamente entraron al gobierno para saquear el pais y dejar sin nada a los peruanos.
    ...Pero lo más paradojico es que la prensa mas importante del peru ahora dice que TOLEDO es el MAL menos PEOR, estan haciendo creer a los peruanos que Toledo es el elegido, estan haciendo cree a los peruanos que toledo va cambiar el pais, si esa prensa que ahora lo alaga dia a dia sacaba reportajes sobre la porqueria de gobierno que tuvo parece que actualmente todo el archivo del gobierno de toledo fue quemado o fue bien escondido pues la prensa se ha empeñado en hacer creer a todos los peruanos que Toledo esta limpio de todo, cuando hay grandes y vergonzosos reportajes de su gobierno...

    Por ultimo... No dejes que tu voto sea manipulado por la prensa periodistica, te digo un secreto, vota por el candidato que la prensa aborrece pues ya muchas veces yo he elegido al candidato que la prensa me decia que era el puntero en las encuestas el mejor y el mas bonito pero en su gobierno hizo lo mismo que el anterior robar, hacer obras y robar, robar, y robar, todos se jactan de hacer que el peru crezca pero la realidad es que ese crecimiento que dicen no te incluye a ti ni a mi.

    ResponderEliminar
  2. Gorky Barrionuevo Linares ha comentado el publicación en el muro de No a Alejandro Toledo.
    Gorky ha escrito: Tienes razón Melina, los medios de comunicación, tienen un peso fundamental en la decisión de muchísimas personas a la hora de elegir un serviicio, hacer una compra y -como no - a la hora de elegir a algún político. Alejandro Toledo ha logrado asociarse con el poder económico del Grupo El Comercio de la familia Miro Quesada y al Grupo La República de la familia Mohme (todo esto luego de quel prácticamente les regalase a estas familias la propiedad del Canal 4 America TV en su primer gobierno) Es por eso que ahora vemos que todos los titulares de El Comercio, Perú 21, El Trome, Gestión, Cosas, La República y las informaciones y entrevistas de America TV y Canal N, son mas que complacientes con Toledo. En cpnclusión: Toledo es socio de uno de los grupos económicos más inescrúpulosos del Perú, y es amigo del capital judío internacional, el que no conoce obstáculos y pasa por encima a todos, no importando si de por medio hay gente encarcelada, heridos o muertos. Sino recordemos que fue Alejandro Toledo quien ayudo al empresario judío sudafricano Allan Azizolahoff para que fugara dek país, luego de que se le acusara de homicidio culposo en la muerte de mas de 20 personas en la Discoteca Utopía el año 2002, de propiedad de Azizolahoff. Saludos y no permitamos que Toledo vuelva a la presidencia.

    Ver los comentarios

    Responde a este mensaje para comentar esta publicación.

    Gracias,
    El equipo de Facebook Ver el comentario

    ResponderEliminar
  3. Excelente hermano, hay que unirnos para eliminar al mentiroso mas grande del Peru alejandro toledo que dice Amar al Peru y apenas termino su gobierno se fue a EEUU el pais al que vendio la patria , por favor agrega algo de mi post o un enlace que tengo mas pruebas de lo que hizo el farsante de toledo:

    http://descargalomaspedido.blogspot.com/2011/03/joven-peruano-no-votes-por-toledo-aqui.html

    Es nuestra labor como blogueros ,llevar la verdad para que la gente tome conciencia, saludos

    ResponderEliminar